Sobre Nosotros

Global Stage IT, Consultores Informatcos y partners ODOO

Global Stage IT es una empresa con mas de 5 años de experiencia. dedicada a la prestación de servicios tecnológicos, soluciones Informáticas y software ERP. Enfocando nuestros servicios a empresas de cualquier sector.

Contamos con un equipo de profesionales altamente certificado, calificado, responsable y con amplia experiencia en el sector informático, especializados en diferentes áreas (técnicos certificados, instaladores, administradores de sistemas, CIOs, administrativos, diseñadores graficos, entre otros). para cumplir con todas la expectativas de nuestros Clientes y afrontar los retos propuestos por los mismos.

Nuestra larga experiencia trabajando para grandes empresas en la instalación y mantenimiento de sus sistemas informáticos, nos da las garantías suficientes para ofrecerte unos servicios de máxima calidad. Estamos convencidos de que un buen trabajo se consigue con dedicación y compromiso, por eso en Global Stage IT cada proyecto es único!

Nuestro Equipo

¿Quiénes somos?

Global Stage IT | mantenimiento informático lo formamos un equipo de jovenes profesionales comprometidos e ilusionados por el proyecto de la empresa. especializados en diferentes áreas del campo de la informática, con alta cualificación y gran valor humano.

Nuestro objetivo es buscar la satisfacción del cliente, para ello intentamos conocerlo en profundidad y así ofrecerle los servicios y soluciones más idóneas en cada momento.

Adaptamos nuestras soluciones a sus necesidades.

¿Qué nos caracteriza?

Desde Global Stage IT I mantenimiento informático. desarrollo de software, servicios Cloud, Consultores Informaticos y Odoo partners. trabajamos para que nuestros servicios esten unidos, con el objetivo de cubrir todas las necesidades informáticas de tu empresa de una manera global. Nuevas implantaciones o instalaciones, renting de equipos informáticos, mantenimiento del parque informático, resolución de incidencias o comunicaciones son solo algunos de los servicios que te podemos ofrecer.

Nos encargamos de gestionar y llevar a cabo el proyecto  informático que tu empresa pueda necesitar.

No dejes que la informática suponga un problema para el desarrollo de tu negocio.